Somos especialistas en la elaboración e instalación de pisos y decks en madera de alta calidad.

"Líderes en pisos residenciales y deportivos"
PISOS

Pisos Machiembrados


La experiencia y nuestra capacitación en el extranjero nos han permitido desarrollar técnicas eficientes para lograr un piso de primer nivel.

Trabajamos con especies peruanas que son las más duras del mundo, por lo tanto, ideales para pisos.

Usamos madera selecta, secada en horno.

Largos de madera: de 60 centímetros a 2.10 metros.

Madera instalada, lijada a la perfección y barnizada por personal calificado con nuestra fórmula que garantizan un piso de alto tránsito y elegante a la vez.

Hacemos: PISOS FLOTANTES y PISOS PEGADOS CON PEGAMENTO FRIO.




Pisos Pre Acabados


Instalación rápida y limpia.

Usamos madera selecta, secada en horno.

Largos de madera: de 60 centímetros a 2.10 metros.

La madera llega a la obra ya lijada a la perfección y laqueada por personal calificado con 03 manos de barniz.

Se termina de laquear en obra con Varathane al agua que no tiene olor y seca en pocas horas.

Nuestra formula garantiza un piso de alto tránsito y elegante a la vez.





Pisos Laminados


Usos-Ambientes: Los pisos Laminados son ideales para sala y todo ambiente interior. No es recomendable para zonas húmedas.

Actualmente se fabrican pisos laminados para pared y laminados para cocina con características especiales y decorativas.

Del almacenaje y aclimatación: Los pisos laminados LAM – FLOOR serán entregados por SUELOS & DECKS SAC 72 horas antes de su instalación, una vez en la obra tener las siguientes consideraciones:

1. No dejar las cajas expuestas a la humedad y apilarlas en forma horizontal.
2. Aclimatar en la obra por lo menos 72 horas antes de su instalación en su embalaje.
3. No golpear las cajas contra el piso ni las paredes al momento de transportarlos.

Instalación de pisos laminados: La instalación de pisos laminados es muy práctica gracias a su sistema de doble click.

¿Como colocar Piso Laminado?
Al colocar piso laminado asegúrese que la superficie este seca y nivelada. Utilice plástico cristal aislante de humedad y espuma o base anti sonido. Encargue la colocación de piso laminado a un especialista. Llame a SUELOS & DECKS SAC.





Pisos Estructurados


Usos-Ambientes: Los Pisos de Madera Estructurada traducen en Sofisticación y Belleza, lo que la Naturaleza nos transmite en su perfecta armonía. La diversidad de formas y el equilibrio de colores proporcionados por las maderas son transmitidos a su ambiente en forma de bienestar natural por nuestro piso estructurado.
Para facilitar la instalación y conservación, nuestros pisos de Madera Estructurada son desarrollados con la más Alta Tecnología del mercado, ofreciendo un producto acabado con detalles de Calidad, Practicidad y Belleza, requisitos esenciales para la vida moderna.
El Maestro de Obra instalará el Piso Flotante de manera sencilla y sin mayores complicaciones ya que no requiere pegamento.

Construcción de la tabla: La estructura de la tabla de los pisos estructurados está compuesta por capas de madera cruzadas altamente comprimidas que ofrecen mayor estabilidad dimensional, rigidez y menor dilatación. Evitando así, el uso de perfiles de terminación intermedios tan comunes en los pisos laminados.

Fácil mantenimiento: Facilidad en la limpieza es la palabra de orden en los días de hoy, por eso nuestros pisos no requieren el uso de procedimientos especiales. Basta un paño húmedo para dejar el piso con el brillo y la belleza inicial. El tratamiento de la superficie de las tablas impide la penetración de partículas, siendo muy fácil mantener el producto como recién instalado. Pensando en soluciones que apoyen su selección, nosotros nos preocupamos del producto y dejamos para usted la variedad de opciones.

SUELOS Y DECKS
©
Todos los Derechos Reservados 2019


Elaborado por:
publimagenperu.com