Somos especialistas en la elaboración e instalación de pisos y decks en madera de alta calidad.

"Líderes en pisos residenciales y deportivos"
SUELOS & DECKS
Nuestra prioridad, es la atención personalizada y completa satisfacción de las diversas y exigentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Quienes Somos


En el año 1970, En la necesidad de atender la creciente demanda en el mercado nacional peruano de pisos de madera fundamos Suelos&Decks SAC, A inicios de los años ochenta, gracias a la sólida relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, nuestra empresa se consolida y para 1995 empezamos a ingresar al mercado de los decks, en el que tiempo después también hemos de consolidarnos.

Somos una de las principales empresas en sector de pisos y decks en el Perú, ya que contamos con un equipo humano de calidad, pero sobre todo muy profesional.

Además de una planta productiva con un área de más 3,000 mt2, muy bien equipada, localizada en el distrito de Pachacamac, lo que nos permite asegurarle a nuestros clientes, poder contar con los mejores materiales para el desarrollo de sus proyectos.

Nuestra Misión


Somos una empresa, que se especializa en la elaboración e instalación de pisos y decks en madera de alta calidad.

Nuestra prioridad, es la atención personalizada y completa satisfacción de las diversas y exigentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Nuestra Visión


Continuar en nuestro proceso de consolidación, hasta llegar a ser la empresa proveedora de pisos y decks número uno del mercado peruano.

Teniendo siempre como nuestra máxima prioridad, la plena satisfacción de nuestros clientes, así como llevar en un corto plazo nuestra marca SUELOS & DECKS SAC a otros mercados de la región y al resto del mundo.


Premisas


◆ Desarrollo sostenido de una vision de negocios que privilegia las relaciones comerciales a largo plazo.
◆ Flexibilidad para adaptarse a los cambios y requerimientos del mercado así como las particularidades de nuestros clientes.
◆ Capacidad de gestión para cumplir con los objetivos propuestos en tiempo y forma.
◆ Capacidad técnica necesaria para el desarrollo exitoso de los diversos proyectos encargados.
◆ Liderazgo y motivación; experiencia y trabajo en equipo de grupos muldisciplinarios consustanciados con los objetivos empresariales.

SUELOS Y DECKS
©
Todos los Derechos Reservados 2019


Elaborado por:
publimagenperu.com